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lunes, 13 de junio de 2011

Fotos Retoque




















A ver si veis las diferencias escondidas :).
Intente ser sutil...Pero llevan mucho curro...

He subido unas pocas mas siento ir tan lenta, un besito Ane!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Curiosidades Vue!






Resulta que lo saben todo. Tienen las alturas de todos los puntos del planeta escaneados por satelite, y hay sitios donde te los dan! Pero esto es secretisimo... y no se puede contar, pero tienen las montañas guardadas en sabe dios que tipo de datos que se pueden importar en vue, y sin hacer NADA, te queda la montaña asi, con este detalle y todo, procedural, editable y todo todito. jamas en la vida esculpiriamos algo con este detalle y credibilidad (creo yo). Que esta genial! Se llaman .dem, por si quereis investigar.

Siempre estoy cargadita de novedades, no se puede negar!

Las zonas de agua serian las de ese tono de verde, es meter hacia esa altura sin que se os desborde un plano de agua. Estos ordenadores son la leche...

miércoles, 1 de junio de 2011

En clase dando vue





Este programa promete ser muy util!! Se me viene a la cabeza hacer una especie de poblado con casitas graciosas, cambiando de hora, y arbolitos jugosos, flores y hierva... y algun personaje cartoon un poco picapiedra, con un mazo, o cortando leña...

martes, 31 de mayo de 2011

Estupenda coleccion de materiales!
















Recientemente ha llegado a mis manos una coleccion de materiales que es para variar, de una calidad excelente. Funcionan preferiblemente con BPR, y la seleccion ha dejado fuera esos materiales tipicos que no sirven para nada, esos que llevan mapas absurdos que se repiten y quedan horrorosos, o las reflexiones exageradas que les gustan a algunos. Son elegantes, correctos, sencillos y utiles, y funcionan tanto para mostrar el modelo como para modelar. Muchos de ellos podrian funcionar como sustituto del Matcap Gray, que al final me estoy dando cuenta de que es el preferido comun de mucha gente. Evidentemente, probando un poquito enseguida te das cuenta que entre las posibilidades que te da Zbrush por defecto es el mas comodo para modelar y ver bien lo que estas haciendo. Si alguien esta interesado en conseguir los materiales, que me lo comunique y yo los comparto sin ningun problema.
Es que si bien para mostrar no es tan necesario un material de Zbrush, porque preferiblemente mostrariamos el modelo fuera de Z, para modelar es indispensable un material que muestre perfectamente las modificaciones que hacemos, que sea descriptivo con los relieves y las hendiduras y el detalle.

PD: Qué vocabulario tan sofisticado tengo yo hoy...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Extreme photoshop




Mas descarado que los teletiendas...

Es la misma foto sin material externo, ni otras fotos ni texturas ni nada, solamente licuar, tirita y tampon de clonar...

miércoles, 4 de mayo de 2011