Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

otro poco de mia remember





Foto 1-Un poco de mia remember, una foto de flipada de ciencia ficcion con la Mg1... Ay quien ganara otro jamón, me da que este año no disfruto de las fiestas de San Pedro.

foto2-Laila con cara de pena en la bañera, k rikina!!!!madre!

Foto3- unas zapatillas muy ana obregon que no se donde las regalaban xD
Foto 4- de como llego esa flor a mi cabeza: era yo inocente, hace muchos muchos años, ajjaja sin pasarse eh ojito, trabajaba de relaciones publicas en benidorm, y nos encontramos los relaciones esa flor dios sabe de que, tambien conseguimos una peluca y me la quito un tio idiota.¬¬ como le odié, nadie lo sabe. pues el dia post-hallazgo de la flor, me lo pase luciendola en la cabeza, xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario