Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2009

album tostón




















De nuevo en las montañas gélidas del norte peninsular, desde donde accedo a ciertas informaciones de mi propio pasado, mirando un poco por la carpeta Mis Imagenes encontre cositas de esas que dices oh k mono , hace cuanto que no lo veia...y es un coñazo que nadie me supervise el blog, porque la verdad que puedo hacer con el lo que quiera :D y eso es lo que voy a hacer, sin orden ni sentido, ahi van unas fotillos:D y de fondo...(y todavia le extrañara a alguien) (jiji que peliculera soy, como si alguien me leyera) y de fondo... John...

Por ahi va una ilustración de Clemence, la francesita, que para mi siempre sera Manon des sources...Una foto mia Remember,(que poquito para Benidorm! ñam!)La port
ada de un Arte y Diseño(tengo encargados todos los numeros, menos tres-Agotados-jiji)una ilustracion de una española importante, la señorita Victoria Frances,muy digna de todos los honores "dignecibles"(siempre viene bien inventar una palabra)

Ya dije que era entrada albummmm no empeceis con socorros y esas cosas...sigo con un homenaje al nuevo uso de la tipografia... como se llamaba este chico?ALEX TROCHUT? pues si, un ejemplo de tantos...(un aficionado mas de las letras)arte tipografico nacional...

El paisaje paranoide es mio, lleno de colorines, no se que mezcla tengo en la cabeza a veces de ahi salen cosas muy decadentes...no lo parece no..

y...MEgan FOx.. :D:D:D que mas de uno dira(sigo con mi vida imaginaria en la que me leen miles de lectores) uno de tantos dira: y esta chica, por qué publica a ahi a esa moza!pues porque me parece la chica mas guapa y si no de las mas guapas, ya se para gustos colores, yo digo que es preciosa, y eva mendes tambien.

El cuadro ya lo conoceis, la foto es pesima, pero me transmitia mas, ya pero es pesima, yaya lo se, para que discutir teneis razon...
unos bocetillos varios la siguen...toque erotico ¬¬y sin terminar; me gustan los hombres.(aviso)
jajaj de echo termino con el maromeitor ese jiji y con la chica con pelos a lo christine Aka Dolce...todos en CONSTRUCCION...(no tengo esperanzas de que se terminen...o si...lo que hace el aburrimiento..)


Un besito ,Sergio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario