Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

Interpretame como quieras




Ya no se que significa lo de los viceversas asi que lo interpretare, estoy en la mismas condiciones que el lector ... es como si ya no tuviera acceso al fin del mundo, ese mundo que solo existe en un momento concreto dentro de mi cabeza, ese mundo que codifico con mi subconsciente y que es tan cambiante y tan indescodificable, que a dia de hoy, si no me acuerdo, no entiendo a la mí de ayer...


Con las patitas colgando
Haciendose un lio con los viceversas...
Parecia murmurar palabras que jamás querria traducir
Y ahi esta muerto como el sentimiento de pena...No se por qué, esto último me recuerda
a una pata de pollo que lleva un tiempo en el congelador...
Al amanecer, te despuertan en el piso, calle laquesea, numero menos algo
los canturreos y gorgoritos de unos pajaros ciertamente falsos...
Yo diria que es una grabacion o un dispositivo...
Personalmente no le veo la gracia.
Y no son ellos, los pajaros, porque no pueden vivir en una calle donde solo hay un arbol,
habitado por una manada de chinos que salen a hacer feng shui!

...de esas veces que abres los ojos, y ves al gallo...
parece que ha sido disecado en el momento algido de su lucidez cantora, como si quisieran congelar su insonora nota imposible, y sus pequeñas manitas de dedos ...tacos articulados por huesecitos quebrosos agarran con furia unas mantas... insegurisimos la aprietan contra una barbilla... lo que influye en el ahogo, y ese ronquido angustioso, al que le falta un hipo de aire...

A ese punto llegamos.
Yo sentada en la almohada creyendo creer que yo tambien podria hacerlo.
El dormir con ese sol de mediodia que te anaranja los parpados...
Pero temia despertarme ciega o algo peor y mas naranja.

Estaba yo llena de dudas sobre la posibilidad de concebir el sueño en tales circunstancias, y de vez en cuando el respondiadesde su sueño profundo con coletazos de optimismo, yo especulaba esceptica pero desde su punto de vista, era innegable que no le faltaba razon...
No se con que soñaba , pero decia y decia "perfectamente" todo el rato y yo me harté...
Me harte un poquito ese domingo por la mañana y me puse a trabajar.
Esa luz de la mañana que me da tanto frio...
Casi como la luz de la nevera en plena noche
Y al muerto, le ha llovido encima y ahora esta cubierto de escarcha...
Entre fango, hay escupitajos y chicles pisados y quiza, antes de perder el aliento se haya hecho pis.
Y si ahora llega un pèrro , que no tenga pedigri ni sea muy escrupuloso igual va y le hace caca encima.
El muerto no se va a quejar, eso desde luego-
Y fue un caos de flores japonesas , un estilo de infierno.
Iba apartando nubes con los ojos cerrados a golpe de estaca, como si me estuvieran pinchando
Me dolia ese desierto difuso como una "no entiendo mi letra" aguda,punzante..y concreta espina de pescado
en la garganta... y podia gritar, claro que podia, pero no me apetecia y no me iban a escuchar



Sutil,discreta y transparente, condenada al olvido irremediablemente... me marchito de esperar, se me olvida, acordarme de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario