Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Cocinitas Ñam Ñam!

No seais inocentes!!! Esas señoras que salen en la tele no quieren enseñaros a cocinar!! Quieren pavonearse de que tienen un marido millonario que siempre esta de viaje de negocios, y de su gran cocina llena de instrumentos y espacio, y espacio y más espacio.

Pues yo ahora , en categoria jovenes estudiantes, me siento un poco asi. No es la cocina más grande del mundo, pero es bonita, y pequeña no es...
Que bonito es tener sartenes nuevas de Ikea que no pegan, y utensilios de plastico de colores que no rayan ni estropean las sartenes de Ikea que no pegan.

Me estoy vovliendo una recetitas, ayer me hice un pure rico rico, y hoy , unos potitos de melocoton caseros y sus correspondientes versiones en helado, Melocoton, leche sin lactosa (hace poco que soy alergica...) Copinos de avena, 3 galletas maria y unos yogures.... Y sabeis que me da la impresión de que son intragables pero a mi me gustan porque les tengo cariño...

A ver si para otro dia me hago un platito de ternera con guisantes y patatas y lo versiono pasandolo por la batidora, que siempre fui fan de los potitos salados como el mitico: pollo, ternera y verduras; pollo con zanahoria... jamon con nose que... a ver a ver que guarradillas salen!!!

1 comentario: