Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

Procesos chinita






Con que ganas aparque el tema de la arquitectura...
Este es otro post estilo Making of...Voy a ir subiendo las fases


Voy a forzarme a escribir algo que hace siglos que no escribo, ala lo que salga.

Me puse de rodillas sobre aquel suelo acartonado, las tablas de madera estaban humedas , descorchadas y sueltas, de haberlo querido me las podria haber metido en la mochila y llevarmelas a una montaña con flores y alli, hacer una cabaña para un ser pequeño. Pero habia algo que me fascinaba más, una nevera bastante diminuta, que aunque estaba algo oxidada se conservaba bastante bien, y seguia conservando el encanto de sus formas curvas. Rozaba la manilla de la nevera con curiosidad y con la ilusion de encontrarme alli dentro alguna de esas cosas que no caducan al poco tiempo, porque asi podria mirarla mientras disfrutaba por fin de lo que es una digestion... Como a veces mientras me pienso las cosas, me da el sueño y me quedo dormida, y en ese lugar podria haberme llovido por encima, hubiera cogido frio y me hubiera despertado con más hambre me meti prisa y eso mato los preliminares. Pero alli estaba, la latita de cocacola intacta. Un muñeco de plastilina que todos sabemos que en el frio se queda dura y algo podrido que pudo haber sido una tortilla francesa. De entre la variedad, elegi la cocacola, que por un motivo o por otro me parecio lo mas comestible.

2 comentarios:

  1. pero qué razón tenía cuando te llamaba cuentista, si es que me río sin querer cuando leo tus lineas, cambias de tema en dos segundos y encima me imagino con tu cariñoso acento asturiano-gallego. Soy fan :)
    Cuídate mucho y me gusta que por fin dibujes. El 3D muy guay, pero sigo diciendo que tienes talento para el dibujo y la ilustración más del que tú misma piensas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Haciendo las buenas acciones navideñas Dani? Regalando esperanza por el mundo, eh? :D:D:D funciona :P. Tu tranqui el dibujo no lo dejo es la clave para hacer cosas diferentes en 3d ¬¬. No me digas que has entendido algo del relato raro mal puntuado y sin tildes y con las mismas palabras repetidas 3 veces? Es que vi the road (que guapa) (discrepas acaso?) y me imagine alli dentro. Tienen que flipar con cualquier diminutez eh... es que te encuentras un cromo de Morientes y lo enmarcas...

    ResponderEliminar