Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Puaj's







Algo para olvidar
Esto es crap de eso que no tendria que publicar, pero luego dentro de un tiempo dire, mira que pringada era yo por aquel entonces...
y solo por eso...

Y luego piensan que es facil y sere yo que soy idiota pero ahora veo imposible meterse a hacer esto y a hacer automoviles y tambien ciudades y luego nubes y efectos de distorsion, y desenfoques de profundidad y efectos atmosfericos y materiales, y sus reflexiones refracciones reflectaciones o como se diga y rugosidades y telas, y vegetacion, y profundidad , y color, y sombras y luces, y composiciones y ademas tener ideas originales llamativas, y dar un mensaje de la mejor forma... y tener gracia... y estilo propio y que se yo qué mi madre...

Es que me desprecio es que me odio, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario