Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2009

...



Dejame bajarte porque voy hacia strawberry fields
nada es real
y nada por lo que preocuparse
strawbery fields para siempre.
vivir es facil con los ojos cerrados
desentendiendote de lo que ves
se esta volviendo dificil ser alguien
pero todo se resuelve
no me preocupa demasiado
creo que nadie mas esta en mi mismo arbol
quiero decir que debe estar mas alto, o mas bajo
es por eso, ya sabes, que no puedes unirte, pero sigue estando bien
creo que tampoco esta tan mal...

siempre, no a veces, creo que soy yo...
pero sabes que yo se cuando es un sueño
creo que se que me refiero a un si, pero esta todo mal
es por eso que creo que no estoy de acuerdo...

Alas 2 y diez me propongo una cosa, traducir una de las canciones más complicadas de los beatles, con permiso de I am the walrus(y es la que esta ahi arriba)

las palabras estan volando como lluvia interminable sobre un vaso de papel
se deslizan mientras pasan
como si se escurrieran a traves del universo
Piscinas de tristeza(pena), olas de alegria
vagan por mi mente abierta
poseyendome y inquietandome

gracias maestro(jai guru deva)(oM)
nada va a cambiar mi mundo
nada va a cambiar mi mundo

Imagenes de luz entrecortada que bailan delante de mi
como un millon de ojo que me llaman
una y otra vez* a traves del universo
trocito literal que me va a dar dolor de cabeza,la madre de su madre...:
Thoughts meander like a
restless wind inside a letter box
they tumble blindly as
they make their way across the universe


pensamientos serpentean como un viento inquieto
dentro de una caja de palabras
van tropezando a ciegas mientras hacen su camino a traves del universo


sonidos de risas,sombras de vida
suenan por mis oidos abiertos
excitandome y invitandome

amor inmortal sin limites que brilla a mi alrededor como un millon de soles
y me llama a traves del universo.

ya ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario