Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2009

Chocheces de una cria ñoña.

Es triste verse a una misma, en el pasado y pensar que era tan optimista y soñadora que resultaba patetica. Es muy triste y patético llegar a esa conclusión, si me viera desde los ojos que tenia antes me reiria de mi, y con razón. He perdido lo que nadie sabe, antes sabia y ahora me rio sin sacar con ello ningun triunfo, nunca fui mas feliz.


Me parece horriblemente cursi y me da pena que me lo parezca ...donde estan mis sentimientos y mi capacidad de admitirlos? solo se tiene un principe en la vida.


Cuando te hablo, y posas tus ojos en mi boca
Y en consecuencia los mios... se posan en la tuya...
Intento correjir mi mirada, yo turbada, ella lasciba.
Y vuelvo a encontrarme con tu mirada
que penetra intensa en la mia.
No sé por qué sé que tus labios se encuentran ahora húmedos...
y tu respiración es entrecortada
Sin darme cuenta comenzaron a jugar las manos
no me voy a preguntar si soy correcta,
solo sé que no sé nada
Ni si esta escrito que es perverso
si al mirar tu boca me mata el hambre de no besarla
Elegi comer tu cuerpo a morir de ganas
(frase cambiable por: y elegi pecar, comer tu cuerpo)
agarrarte el pelo y agitarte, gemirte, gozarte, lamerte. semtirte, y quererte...

porque te quiero.



(capa de asco supino, y acesos de vomito acachantes y latentes)
Quiero volver a mi burbuja.

Y ahora más pena me da acordarme de otras cosas que escribí y no se donde están... la de la chica y el arbol, la del vino...y mm la de "y ocurrio", que las debi escribir con 14 años... jo, por qué mama lo pierde todo... Me gustaban las hadas y ahora me gustan los ingleses raros y la descontextualización. Hubiera sido sublime tener alguna mancha de la realidad más negativa dentro de ese mundo idóneo, pero qué le voy a hacer, no fue asi, todo era perfecto, que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario