Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2009

No puedo dormir

Vivo en libretas y documentos, nada de fotos o retratos como dicen las viejas, esos no obedecen a lo que dice mi espejo.


(cosas que tenia por ahi y queria rescatar)

Mis movidas mentales con "el angel" y el "principe", una paranoia mental donde tambien habia un conde malvado de nariz aguileña extremadamente sexual... y no se cuanta gente más todo lleno de aromas extraños axolotes y flores raras en un mundo donde no hay tiempo y solo se vive en la mente y donde quiera que residan los sentimientos.

El beso,heló el hechizo, lo durmió, lo calmó. Como una dulce nana...el beso, hechizó al hechizo.
Y lo mantubo preso durante mucho , mucho tiempo.
El veneno salía de la boca dia a dia, como antidoto renobado, y el ángel se fue de su mente, y de su corazón, a un triste y solitario rincón del olvido…

Sabia que el sueño se dormiría con el principe,el angel..todo…pasaria a otra vida, a un cuento que olvido antes de dormir…

El principe le hablaba despacio, el principe tocaba su cara, como si fuera muy suave, respiraba …muy lento, y la miraba.
Ella se dejaba hablar despacito, tocar muy suave…respirar muy lento,mirarse.
Cerraba y abria los ojos..dulcemente
Ella, trasparente, sonreia. Distante, complaciente.
Ausente.
Pensando
En el mosto. En la flor de la mimosa, en el maiz, en la miga de pan, en las doradas luces del cielo, en el jugo del limon.En su color de pelo…
Dorado, rubio, amarillo ...dicen el color, de la mentira.
El color de el engaño por el que suspira, soñando un encuentro furtivo y ardiente…Le duele cerrar los ojos y verle, le duele besarle, en labios de otro… le duele hacerle el amor con la mente… le duele soñarle… no tocarle… le duele quererle , desearle…
Y mientras le esta doliendo... unas manos suaves acarician su espalda, con cariño. Un principe dulce y apuesto la ama y desea complacerla, se vuelve loco por satisfacer los deseos que piensa pueden agradarla... la sorprende, la cuida, la hace reir, la acaria... Se entrega en las noches, dandose a si, con fuerza... y ella, descansa, despierta, en las estrellas, inmóvil mirando al techo… quieta , embestida, inmune …

No hay comentarios:

Publicar un comentario