Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

...hay ciertos animalitos tiernos y preciosos que mueren cuando llega el frio

-Ese pequeño animalito tuyo... dicen que no se termina de adaptar al invierno de aquí.
-Pobrecito. Me ha preguntado mucho acerca de otros inviernos, no quise decirle que los otros que vinieron antes que el no sobrevivieron. Y cada vez que uno muere, yo me olvido un poco de todo...
-A pesar de todo lo fatigado que esta te sigue ayudando, y se nota que ha enflaquecido pero no parece rendirse, es un animalito muy fiel.
-Si, pero hace frío. Me pregunto que se me olvidara esta vez, hay muchas cosas que querría olvidar, espero que si se va, sepa llevarse con el las cosas desagradables.
Es tan triste...todos los inviernos luchan por quedarse, pero nunca les conseguimos salvar, a veces pienso, que el olvido es un mecanismo de la mente, y no tiene nada que ver que ellos, pero, no lo se, no quiero pensar en esas cosas.
-Creo que solo puedes salvarle pensando en esas cosas.
-A que te refieres?
-Ah, nada creo que no quieres saberlo.


Mucho antes, cuando aún no sabia discernir entre mis conciencias, solo vivia mi vida apurada y desordenada, nada más

El me decía que necesito un arreglo, que había algo que no encajaba en mi, que borraba ciertos recuerdos y que sin acceder a ellos no podría recuperarme. A mi me daba una pereza increíble solo pensar en volver atrás, a darle vueltas a esas cosas que ya habían pasado, le odiaba por hacerme recordar,pero empezaba a estar enganchada a el de una forma extraña. Era mi nuevo objetito, mi nuevo juguete. Significaba mi nueva vida mi nueva compañía, iba perfecto con mi plan de empezar siempre de cero, pero con un problema muy grande, yo para el era una paciente. Que narices, no era su paciente, era su amiga. Yo adoro los amigos. Me encantan. No hay nada que me atraiga mas sexualmente. Y son casi imposibles de encontrar. Eso pasa porque a la mayoría de los hombres les atraen sexualmente sus amigas, y dejan de ser amigos. Este era un amigo de verdad, que quería ayudarme, y para ello , decía, que tenia que hurgar en mis problemas pasados. Y arreglarlos. Yo quería comprarme une tele.

-Necesito un biberón...
-ya.
-Que pasa?
-Mirate...
-Ya, ya lo se, es patético no?
Soy una cria triste que intenta convencer al mundo de que esta enfadada.
- Y lo estas?
-Quien sabe, yo no.
-Necesitas que te restauren
-Que coño, necesito una tele nueva!
-Una tele nueva? De que hablas? Se te estropeo la antigua?
-No va bien desde hace un tiempo, y ya sabes de que hablo
-Ya. Nada de arreglarla no? Sabes? No puedes andar coleccionando por ahí televisiones y trastos estropeados, tiralos arreglarlos, tienes un diogenes mental. Y bueno que, nada bueno del día de hoy?
(...pausa)
-si....El suelo.El asfalto mojado... las luces de los semáforos y de los coches. En el suelo.
-Ya.

Allí estaba yo en otro momento. Llevaba puesto un bonito conjunto de lencería, era muy fino, muy elegante, blanco con detalles en colores pastelera verano, la brisa cálida de la noche entraba por una ventana y ondulaba una cortina irisada por la luz de la luna. Las sabanas , la estancia, el olor, no eran nada del otro mundo, eran como decirlo... naturales. Normales, sin mas.

-No me gusta como miras, estas ausente
-No estoy tranquilo.

Habían pasado unas vacaciones, el entorno laboral, bueno, se había tomado un descanso.
Allí estábamos dos personas totalmente incompatibles socialmente , dandonos de bruces con la realidad, minutos después de jodernos la vida. La carne.

Huele a quemado , voy a mirar el horno...

El necesitaba un momento de respiración, allí estábamos dos personas totalmente incompatibles socialmente , desnudas.

Totalmente incompatibles socialmente.

En la cama... era otra cosa.

-Parece que se puede arreglar... lo de la carne, y el horno digo.
-Vale... Puedes sentarte aquí un momento?... por favor?
-Claro...
-Y le mire. Pero sabia lo que iba a decir, siempre lo sé.
-Esto va a ser... delicado...creo que no era del todo consciente... dios, por que hablo así! No me salen las palabras... quiero decir que estoy preocupado... lo que paso... no debió pasar
-shhhht! Ya lo sé..., no pasa nada, estoy programada para cualquier cosa, no pasó nada de nada, vale? Puedo asimilar lo que sea.
-Vale...
-Pero tu no, ¿verdad? ¡Mierda! ¡Como se te ocurre follarme! ¡Con que coño piensas! Mírame! No me conoces de nada... Aprendete eso de memoria.
Solo has estropeado las cosas, esto no tenia por que pasar pero, creía que sabrías llevarlo. Si pudiera me quedaría aquí contigo pero no puedo y ya lo tengo más que asumido.

Llore una lagrima por el, porque el no podía hacerlo. Nada..., no era su estilo, ¿llorar? No era momento para eso... que tontería. Lo digo en serio, quién llora por algo así.

-¿Como se te ocurre A TÍ follarme?

-No. No es lo mismo. Yo puedo programarme, te lo dije.
Incluso estoy programada para perder el trabajo, que mas me da.
Pero a ti te conozco. Eres uno de esos que necesitan las cosas ordenadas, un sueldo en una fecha determinada, una estabilidad y una casa. Lo que no necesitabas era esto, y a mi... que mas me da! No necesito sexo

-Pues para no necesitarlo creo que lo practicas mucho

-Ya.Gracias.

Vuelta al entorno psiquiatrico de Max. Su sofa grunge y sus gafas inquisitivas.

-Entonces que pasó? Una de esas secretarias cotillas os anduvo oliendo el culo?
-No, que va. Se me empezó a hacer insoportable verle día a día poner esa cara de incomodidad. Era un exagerado marcando distancias, me estaba poniendo histérica, yo me fui de la empresa, y al ...le pillaron en el despacho con otra empleada.
Me llamó, un día de estos. Quería verme y nos tomamos un café......¿Sabes una cosa? A veces me pregunto que pasaría si te besara, bueno, besarte sin mas no...

Entonces le besé

-¡Pero que haces! ¿tú de verdad piensas?

-mmm. Ahora ya lo se. Solo lo estaba comprobando

-Que es lo que quieres comprobar? Si todo el mundo en este planeta te sigue el juego a ti y a tus caprichos?

-Quería comprobar que lo estropea todo.

-El que?

Y le volví a besar. Fue una especie de suicidio. Queria estropearlo TODO.


Aparque la maleta en su puerta y me miro de arriba a abajo, estaba echa una piltrafa, y apestaba a tabaco. Y lo sabía

-Bueno, se ve que has llegado bien. Ya sabes donde esta la ducha, es una orden... ponte algo caliente... aunque sea mio no quiero que te pongas mala y me despiertes con tu tos.

-Adoro lo borde que eres cuando me cuidas.

-Yo odio tus frases incontestables.

Minutos más tarde


-Que tal la ducha, señorita? Limpiate esos ojos negros, anda, se te ha corrido todo el rimmel.

-Me gusta así, creo que solo me falta un buen bigote para estar perfecta

-Lo que tu digas.

-Estuve pensando en la ducha en otro apartado interesante... que quizá pueda servir, para eso que tu llamas la restauración.

-Soy todo orejas.

-Eso tendría que comprobarlo. De momento que yo sepa, lo mas grande que tienes es la nariz.

-Joder Marla, quieres empezar? Se me va a hacer insufrible tenerte aquí viviendo, cuéntame eso anda

-Vale, este es bueno , eh? Y ademas tiene bastante tiempo. No es de los primeros pero no esta mal

-Ah si? De cuando es?

-Tenia 17 años

-Mmm.Suena bien, por el momento es de lo mejor que me has contado.

-Ya...lo sabia. Creo que estábamos en una terraza, y también era verano...Salimos de la terraza un poco bebidos, y fuimos a dar un paseo por la playa, también era de noche. Me hablaba de otra chica... y yo le escuchaba atentamente, siendo comprensiva y dulce, sabia que no se me iba a resistir por esa chica de las narices.

-Tengo el demonio sentado en el sofá de enfrente.

-Si, es de nacimiento, qué va Max, solo era un programa. En ese momento el juego era ese. Había unas tumbonas, y no recuerdo en que momento nos tumbamos en una a ver el cielo. El resto no se si lo quieres saber, pero el beso fue ahí, a la luz de la luna. ¿Empezamos a sospechar de ella? ¿O seguimos con la teoría de los besos?

-Todo eso son cosas tuyas, yo no creo en esas conjeturas metafísicas.

-Bueno.Le bese, y fui bajando por todo su cuerpo, jugué con el botón de sus vaqueros y le pregunte si... si tenia un preservativo

-Jajajaj, esa es buena.

-Me dijo que no, y no lo hicimos, pero se le...le hice sexo oral, y temblaba. Me acuerdo de que temblaba mucho.

-Pobre chico.

-Era muy atento, muy educado, muy guapo, muy todo. Ademas, follaba bien. Que digo, era brutal.

-No deberías hablar asi. Estas enfadada, tu no hablas así

-Yo hablo como son las cosas. Quieres que me aclare o no? No se que papel interpretar, no se quien soy ni como hablo ni como actuó ni como pienso, te acuerdas?

-...Bueno y que paso con ese chico perfecto?

-Desaparecio. No me acuerdo mucho, pero desapareció y yo me quede suspirando su ausencia, escribía cosas muy profundas.

-Profundas eh...

-Otro comentario así, y te estrangulo. Era un príncipe y yo su princesa, así fue mientras duro. Yo también era perfecta sabes? Ni un solo problema, todo era maravilloso, adoraba todo lo que me rodeaba, es patético.

-Es a lo que aspiras

-Pues el problema reside en eso entonces, porque ahora creo que ser tan asquerosamente feliz es patético!!!!

-Me fui dando un portazo y me dormí vestida a los 5 minutos de tumbarme en su cama grunge. No desperté hasta las dos de la tarde. Acumulaba enredos en un pelo áspero, ojeras y maquillaje esparcido por la cara. Moratones en el cuerpo, y reminiscencias de resaca. Me dolía la cabeza y por lo menos en mi mundo llovía, no se si en la vida de otra persona llovía o no, pero en la mía si, y eso se acumulaba a mi mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario