Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

DISPOSITIVOS



He descubierto una nueva forma de nombrar las cosas: DISPOSITIVOS.
Los dispositivos, como es obvio, siempre están dispuestos a hacer su función, y cada uno, tiene la suya.
Y en una esquina del salón, bajo un cuadro de una cascada; está instalado y funciona correctamente el dispositivo de olores central, que es el encargado de la aromatización global de la estancia.

Cuando me quiero dormir y no puedo, a veces dedico laargos ratos a comprobar los dispositivos de insonorización, y entonces escucho algo que me hace dudar de la eficacia de estos y de la salud del vecino.

A las 3 de la mañana, y solamente a esta hora, empiezan a producirse los ruidos en periodos de tiempo estandar, llamemoslos X, respetando siempre el mismo ritmo la misma intensidad y el mismo timbre.

Absolutamente fascinada por este hecho, empecé a estudiar el tema desde mi cama que mira al norte, cabilando y cabilando y restando horas al insipido sueño que venia a atraparme.

El sonido, no cabía duda, provenía de un señor con un pañuelo. Era un señor sonandose la nariz , me afirmaba a mi misma con determinación, de ahi lo extraño, pues nunca oí hablar tan siquiera de un señor con un resfriado tan matematicamente perfecto y regular.

Una noche de tantas y para matar el gusanillo, apareció ante mi la respuesta, sin que yo realmente quisiera encontrarla. Eran mediados de mayo, y el señor del resfriado seguía operando noche tras noche... Pero ay de mi, llendo yo sedienta a por el DRLNINI, dispositivo de Retención de líquidos ni insanos ni infectos, y su correspondiente contenido, llamemoslo agua, cuando descubri la incompatibilidad que rompía la jerarquia de objetos funcionales de mi pequeña y modesta casa, y en ese fallo, en ese eslabón débil de la cadena de esclavos que la ciencia me había proporcionado para ser mis siervos, era el causante, el único responsable, de el provocador misterio del señor constipado.

Sabe usted joven, quiero decir si ha experimentado alguna vez el acto de desodorizarse con un aerosol? En nada se parece al sonido que yo he escuchado, por tanto me siento inverosimil y absurda! nadie jamás podria llegar a creerme , porque solo Yo, yo y nadie más lo ha experimentado. Cuan parecidos pueden llegar a ser los dispositivos y los humanos cuando expulsan sus fluidos! Cuán absurda me he sentido al verle, alli, bajo la cascada, sonandose ese aroma de Nenuco, fiel siervo mío ambientandome el hogar.

I love lilys...* Stanhopea wardii. mmmmm....por eso de los olores ricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario