Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

La pobre chica esperaba y esperaba...y le daban las 10, y las 11...

Sabras donde me encuentro cuando escuches el ronquido del perro que duerme y pases la verja que las madreselvas esconden.

Por alli estare yo, sentada en un viejo banco de piedra que un triste y languido farol alumbra.
Veras de lejos mi sombra, larga y deforme, que tiembla.

Alli hallaras lo que no quieres encontrar porque no quieres que sea perdido, decrepito y marchito por la soledad del miedo, a partir de las 7, dormido.

Me veras abandonada y gris, velada de desconsuelo, como un muerto que reza en su propio entierro, a quien nadie ve ni escucha, cuando lo que dice se convierte en viento.

Te esperare, con la tenue esperanza de que vengas a rescatarme de esta nada que me ahoga.Pasiones sin dueño se agolpan esperando poseerte y llamarte, se mi amante, suplican, desesperadas, llorosas.

Mientras ...espero mirando al cielo, contando nubes, pidiendo deseos, la providencia sonriente, el viento del este, algunas nubes, no llueve.

No soy perspicaz y por eso sonrio, te espero, y tus pasos tras la verja callan escondidos en silencios, las nubes no son las mismas, ni mucho menos. Espero.

Paso mucho tiempo y no llego tu decision, este es mi sino y mi liberacion, tu y tu cruel ausencia.

Que le voy a hacer , tristeza absurda, asi me despido.
Para convertir en sueño mis noches en vela, supliran mis dias sin dueño, mis pateticas derrotas, mis impacientes sobresaltos, los seres que mi imaginacion vaya cincelando,

y mientras tanto...

cocidos de legumbres.

Que me estas manchando la alfombra, hombre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario