Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Estoy trabajando en Eio!!





Reconozco que tiene razón Fernando (rufioart) cuando dijo que hay que arriesgarse con trabajos personales...pero trabajar a partir de fotos de referencia, aunque luego les hagas tus toquecitos descontextualizados... te enseña mucho sobre las texturas, los colores las luces... y yo creo que me hace falta mucho seguir machacando en esos temas.

Estoy menos contenta con el pelo de este dibujo, pero me gusta más la textura de la mejilla, voy cogiendole el truco a los labios, aunque me parecen horrorosamente dificiles.... los brillitos y las sombras que tienen... y insisti un poco mas en la nariz ...(gracias a las criticas constructivas de Pablis)

En fin. ...Seguire dandole al cuello y al tatuaje... dentro de un ratin, y actualizare con una version mas trabajada.


:D

5 comentarios:

  1. Joder Paloma, qué pasada!!!O_O

    PD: por favor, cuando vaya a Madrid dame una clase de pintura digital!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Estherita!! Que ilusion que te guste :D Cuando quieras, siempre y cuando te fies de mis tecnicas extrañas... la verdad que quedaria preciosa la niña chunga sangrante... (que me encannta)

    ResponderEliminar
  3. Paloma Asturiana Cuentistaaaa!
    Soy el sensei de dibujillos de este verano!

    Me gusta mucho esa ilustración, de verdad!
    Es una pena que no te matricularas este año en el curso grande.

    Cuídate mucho y sigue subiendo cositas!
    Ahhh! y sigue con tus cuentos, vale? :)

    ResponderEliminar
  4. Toy esperando a que lu acabes pa presumir un poco de la fía que tengo.

    ResponderEliminar
  5. AH, y yo que la conozco muy bien, os diré, que Paloma escribe aún mejor que dibuja.

    ResponderEliminar