Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

subio!!!






Ay...Soy una impaciente... y me salto fases...mañana tengo que retocar el cuerpo, el brazo por dios, el brazo, ponerle una mano y definir que es ese trapo que lleva puesto. Sin paciencia no hacemos nada... :( Bueno Si! Algo hemos aprendido! Se puede empezar a trabajar en blanco y negro y luego poner color!
PD: Tenias razón, sobraba el lazo... :D



Ayyy...

Como me gustan las caras extrañas. No dejo de pensar en Christopher Walken ...es que ayer vi "el cazador" y tenia una cara que era dificil dejar de mirar. Concluí finalmente que me recordaba a Ron , el de Harry Potter... (...)

Raramente me llaman la atencion unos ojos, yo soy mucho de narices.

Tampoco me olvido de mi amadisimo Ben Linus. Solo por el valio la pena ver Lost. Que ternura me transmitia ese hombre por Dios

1 comentario: