Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Busto (cuello sin tocar)




Estreno nuevo fondo. El otro era horrorosamente sencillo, cómo no me decis nada?
Bueno subo este bustito, me llamó a mi misma incluso la atención el hecho de que lo cuelgo enseguida, igual es mi concepción del tiempo pero calculo que no llego a una hora ni de coña :S. (Eso si con una referencia)
Una cosa rara: La estoy texturizando y cuando me pongo a pintarle el parpado derecho se cuelga el Zbrush :S. Mi no entender. Dos veces. A ver si mañana tengo paciencia y el Z también, estaba quedando chuli con sus poritos y todo. (surface noise, jo que invento)

Me hace una ilusión lo de los videos...
Uf, mi madre el otro dia me decia:
Hija nosotros cuando teniamos la primera tele, que las hacia un señor de Cuturrasu... y teniamos que llamarle a él cuando se estropeaba, que era a menudo(...)
...Y luego salieron en color y yo le dije a mi padre "papá, qúe significa eso de color?" y el me decia "pues que si una señora tiene un bolso rojo, se va a ver rojo en la tele" ..."no joas..." (Era inconcebible aquello, como un millón de euros, que en verdad nadie se lo imagina ...yo si lo veo creo que ni lo reconozco)
Pues decia esto porque estaba subiendo un video pero ya veo que no sube, asi que lo intentaré mañana y dejo esto escrito que ya que está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario