Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

La locura más grande jamás contada II






Recuerdo cuando mi profesora de Lengua y Literatura nos encargo para los deberes del "finde" el analisis sintactico-morfologico del Quijote.
Esto es peor.

Además yo lo veo que lo tengo mal planteado desde un principio y hay cosas que me estan volviendo majareta...que seguramente sabiendo un poco de Maxscript se volverian una pijada, pero como mi cerebrin no es de los que procesan ese tipo de cosas tan agrias... pues qué le voy a hacer.

Me doy cuenta al transcurrir del tiempo de lo inmensurable de este edificio, que es una locura, una barbaridad, lo mas heavy que ha hecho el ser humano.
La de pijadas, ornamentos, elementos distintos, detalles y esculturas que puede llegar a tener...Uff, esto es muy bestia, chico.

Que no hay manera de terminar con la estructura basica y luego me quedan detalles que no veo como los voy a hacer con normales y desplazamientos unwrapeando esta cosa. Y las cincuentaypico esculturas y las escalas a ojo...Dios de dios, de dios, de dios, pues andá virgen santisima de dios, de dios de dios.ARG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario