Buscar este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Chiqui-avances en la sirena. O chiqui-trocesos...




Pruebas de como quedarían algunas burbujas, material de burbujas... rayos de luz...( hechos en photoshop en plan cutre... y por fin, y esto si lo cuento como mérito, convertí uno a uno todos los tentáculos de la cabeza que eran zspheres a mayas, y los lleve a max como una pieza. Tarea que me quitaba las ganas de pensar en la sirena. Así que como resumen, las luces, mas o menos bien, la trasera es demasiado fuerte.. la volumetrica me añade una niebla que no me convence, el fondo no convence...
Necesitare un plano para filtrar la volumetrica, que haga de superficie del mar...
agregar pequeños bancos de peces, algas, rocas, la cola... con sus uv's su textura su material su normal su etc... arena con causticas , igual alguna maya de splash de RF... algún agregado mas igual me miro el particle illution...agrego el pez... y me peleo con el dof...
No me queda nada...

Y como siempre, mi forma de escribir textos con mi manera característica de hacer la puntuación para que todo sea legible y quede bonito. Me da pereza cada cosa...

Me he lucido con el ojo y con la oreja. La metodología que elegí desde un principio fue un fracaso brutal... me quede sin polígonos para hacer nada de detalle. Y fatal repartidos... Si hubiera existido el dynamesh cuando ya casi tenia todo detallado podría haberlo arreglado un poco. O separándole antes la cola del cuerpo...

El caso es que se va a ver de lejos, pero lo del ojo no me lo perdono.Y no tiene ni un solo poro. Ni uno... El torso si que me convence bastante. Un hombro demasiado forzado hacia atrás. La mano frontal muy pequeña.... Es que solo se me ocurre a mi modelar en Zbrush sin simetria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario