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lunes, 19 de diciembre de 2011

Pruebas render en Manzanita









Estaba harta de las pruebas con tetera... :D es una spline convertida a poly y escalados los vertices con soft selection (el rabito) Y la parte gordeta carnosa es una spline tambien con un lathe. Los materiales,en fin. Mas complicado. Me puse a cotillear los mapas de swirl? (o me lo acabo de inventar?) Y los substance. Tambien (pero no lo pongo) Unos substance Bonus que hay por scriptspot... Los nuevos hdr's y el solidrocks... el vray material presets de Sigershaders...(No solucione todavia lo del render Studio de Sigershaders...) una vray target... el light studio (crea luces, Reflectores y superficies en L para rebote)... Y para el render de las manzanas locas, el massfx, que... chico, no puede ser mas sencillo. :D

En luces, lleva un hdr, y dos vray lights una a cada lado y un poquito adelantadas.
Una mas fuerte y calida y otra fria y con menos intensidad.

El tema luces y render da para estar entretenido unos añitos de la vida de uno. Pero es precioso y fascinante, y a veces trabajarse bien las texturas es también agradecido.


Al final medio-fracase intentando llenar la ribbon de scripts y plugins con botoncitos customizados, como ese que es una tartita o el que es un donuts de homer simpson. Mira que estaba entusiasmada en meterle pijadas al max y me reia yo sola viendolo lleno de bichitos y tonteridas...

Los que son una maravilla son los de V-motion (Aunque no les veo utilidad, a no ser para Motion Graphics...) los de Silaghi Marius (Ou algo asi...) Y el Polygon Creator... Y ya iré nombrando más. El Copy to instance no va muy fino en 2012 habra que hacerle algo pero es de esos que como el glue, te hacen pensar que los de autodesk tienen muchas vacaciones-.- En serio lo pienso. A veces... Bastantes veces...

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