Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2009

al miedo al paralisis, al punto muerto al standby.

no ha nacido de forma espontanea,pero ha crecido y revolotea, por mi mente por el ambiente, en el dia y la noche, insista en que me duerma. Esta cargado de una extraña melancolia,insiste en inclinarme hacia la monotonia, pretende paralizarme.y duele,quiero deshumanizarle , destriparle, sangrarle, alejarle de mi, no identificarme, no es mas que una circustancia que me acompañe, y que sobrevuele, mi mente, mi ambiente...Le veo volar y me apetece sentarme, si, dormirme, frustrarme y decidir por mi ,no luchar sino que asumirle, es tan...
me ha absorvido por completo la gasolina.es un parasito...y lo peor de todo es que me convence, y no se quien o que me lo habra pegado.da igual, no consigue rendirme, cuando dice miedo, no consigue convencerme, pero la desidia me obliga a pararme, cuando me agoto de luchar... y lo veo imposible...pero tambien dicen, que ese suele ser el momento previo a conseguir,algo grande...seguire adelante, tendra que irse...


es el todo o nada, el momento de pararse de dejarlo todo, el momento de dejarse llevar...caerse...es el momento de rendirse..es el momento de dar el GRAN empujon!!what do i gotta do to win? just do...

No hay comentarios:

Publicar un comentario