Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Blogs de Badoo

Al tener mil paginas me hago un lio, asique me mudo a una y punto.
Como tengo trocitos que me gustan, me los traigo...

dia 1
Lo mas dificil es empezar... mm como ira esto de los reportajes, es un blog?...pues nada contare algo... hoy en casita de sarah jugando al lips... jiji otra vez que la gane... sisa y sheyla estrenaron carnet de conducir conmigo dentro... y sobrevivi... un dia de suerte..¬¬

dia2
mañana vuelta a madrid...! Leti llega de Tunez(en clase es un secreto, esta enferma)... me pondra Infinity y la de Carlos Baute con Marta Sanchez y nos iremos con el coche a hacer la curva de las maravillas a toda pastilla..me prometio salir ya el martes, a ver si lo cumple... despues de ver las medusas de los cuatro fantasticos y de presentar a Lore vestida de araña lujuriosa con sus medias de liga y sus taconazos.. que raro se esta volviendo ir a clase.

dia 3
quiero un perritoo

ahora que estreno piso busco la compañia de un lindo felino, jajaja es broma(es de ayer de los simpsons)... de un perrito quiero decir, casi me lo pienso despues de ver ayer a Alby(perrita de sara, vease foto)...jiji, bueno por lo menos no muerde.
Isa dijo que era un cruce con un cerdo la pobre alby, sara casi la muerde, ademas con ese acento andaluz de Isa...


dia 4
aqui estamos sin sacar el billete! by You

si hay una filosofia pactada con alsa, es esa, me tienen k poner autobus cuando yo diga, cojo el bus a las once, digan lo que digan, pq no he sacao billete ni na! asik kalkulando a las mmm 4ypiko en madrid...corriendo siempre pa clase y con dolor de barriga, ya le dije a mi madre que tenia que haber cenado centollo.¬¬

Adios, Gato

y. ..mmmm...al llegar a casa comprobare el estado de mi lata gigante de crema de almendra, la compre una vez k me puse a dieta, (rarezas de algun nutricionista) ahora la ultilzare para rellenar los agujeros de los donuts xD...mmm ah y eso, a ver si llega en condiciones, k lleva un año en la nevera y se va a sofocar con los calores de la meseta..

me estoy volviendo muy gastronomica, amigos, mañana hablaremos, de la fantastica sidra asturiana, y de los poderes ocultos de la fabada.;)

dia 5
Llegada by You

Casi no soporto otro dia mas en la residencia, me voy a quedar con un mnton de tiempo libre en cuanto llegue al piso, sin internet... en esos dias que tardan en ponermelo me hare una persona aun si cabe mas culta xDDD...Retomaré mis momentos con Baudelaire que tanto echaba de menos quejandome del tiempo, y me pondre en forma subiendo las escaleras no mecanicas del metro... Hoy fué un dia surrealista total, y la noche todavia promete, tengo que hacer una sesion de 10 fotos a un huevo, con eso lo digo todo... consegui cojer un taxi, desde ese momento crucial en el que me vi en las afueras de oviedo con 4 bultos, no dire maletas, pero si una suma de mochilas maletas y bolsas gigantes, ahi en las afueras, con todo eso posado en el cesped de la rotonda y tres carriles llenos de coches rodeandome, como por arte de magia consegui verme caminando segura en una acera de las de peatones xD... como tiene que ser cojer un taxi y llegar ala estacion, de ahi a madrid fue todo mas facil, bueno, dificil fue soltar casi 20 euros por un taxi desde mendez alvaro hasta la residencia, si es que le tengo una maniaaaaa

Ah y como postdata: lo coji a las 11!

dia 6
piso dia 1 by You

ya tengo el piso! ahora a decorar, como hacer que pegue Basquiat... ? esta noche ensalada de queso y jamon York y se come con palillos chinos, a ver que se prepara algo mas decente para la inaguracion oficial I, (uno) habra varias..jiji espero... jardin para tomar el sol, y tiendas por todos los sitios, inevitablemente empijecere... que se le va a hacer:S cruel es mi sino...
tengo k preparar la lista de la compra, un proyector para ver pelis en el techo de la habitacion, la play 3 para jugar al little big planet, un microfono para hacer karaoke... mmm... un figurin para montar vestidos extraños... una cachimba(pa adornar..pa adornar)... cojines para el suelo...velas... y el grifo ese de la ducha que ilumina el agua de colores... Stanhorpea wardii, un pez globo, un axolote, un cerdo enano amazonico y un dalmata, y mirarles con ternura, como se comen unos a otros. ai no eh. una habitacion de estudio fotografico, yo porque cuento mi vida en verso? porque luego la leo y me hace gracia supongo... no cotilleeis mucho, que quiero conservar mi halo de misterio...xD ah basquiat, que decadente eras chavalin, me recuerda a la silueta de la guitarra en el ¿piso? de pete Doherty... quedaba decadente perdido casi daba miedo, y era una guitarra indefensa...(pero descontextualizada)

dia 7
pues un dia mas by You

oh, echaba de menos esto, no por nada sino por la necesidad de expresarme, es uno de esos caprichitos diarios k siempre traen problemas, y como la gent es muy rara, puedes dar con algun psicoanalista de tendencias paranoides y con un trabubu chikitin k le diga osesionate con esta chica y fileteale el pescuezo, pero no, yo no pienso asi, por k en mi vida esas cosas, precisamente no pasan, ya se que por ejemplo, hay sueños donde aparecen elefantes, efelantes pequeños y de gominola, donde si, vale, suceden cosas verdaderamente feas, nadie tiene reparos en destrozar el algodon de azucar, pero desde pequeña tuve alma de superheroe, y algun dia me vi, a altashoras de la noche, sacrificando esas horas de sueños relajados que deberia disfrutar, para verme, trasladada astralmente hacia reconditos lugares donde podia estar el elefant nombrado. pobre bichito, no m puedo imaginar lo que diria su familia al saber que le ha secuestrado, ahora que soy madre lo entiendo todo, y por cierto, no se como llamar a ese k responde a raza de cerdo, raton, gato, como quieras llamarle, aunque en verdad es un conejo, si ya le han llamado froilan de todos los santos, trabolta, kutxi romero, y borja mary, el pobre, no hac mas k salir de su jaula, derrapar y soltar cagaditas de esas que parecen canicas para pin y pones, y yo creo que tiene una crisis de identidad, si no hacemos mas que confundirle..! y leticia, me ha traicionado. madre... abuso de postdatas, pero alguien me presta alojamiento en murcia? so fuck foreverrrr!... if you dont mind... dont mind... dont mind... im so clever... lalailololaa

dia 8
se complica , pete. by You

querido Pete, no te guardare rencor por no publicar mi comentario en tu myspace. En verdad el unico trauma fue, el dilema de si seras tu quien lo administra, porque claro, famoso eres pero un pelin, tampoco te pases, y gastas mucho en sustancias nocibas, sera plan de pagar a un secretario? es que no te veo con secretario. Aunque quien dice que no puede ser una secretaria?... eso ya pega mas, pero tampoco. Esas secretarias elegantes que van en faldas y tacones de jimmy choo, yo creo que la Kate no te molaba en Jimmy cHoos, aunque quien sabe.
Pues eso Pete, querido Pete decadente. No te odiare por eso, ya se que sono mal lo de fuck forever pero tu lo escribiste primero, te pondre en el salon de cualquier manera aunque sea tras un velo de dripping sangrante color bermellon. tu seras mi percha o simplemente la pintura k tape la mancha de la pared, que aun no existe, pero si hace falta para ponerte ahi, se hace una mancha y punto. y si no ya se encarga el pato-topo-gato-cerdo-tapon-mon struo( conejo). queria insistir en lo del alojamiento en murcia pero como nadie me lee, ya ves k me dirijo a ti como ese horizonte abstracto al k contarle mis penas. Estos dias son tristes. pero bueno, a ver que hago con ellos... dile al farruquito que no se ponga orgulloso, y que me quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario