Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

rodando por lastfm





El muñequito es una pijadita que dibuje en el metro de camino a clase, ha pasado por el vestidor en ilustrator y asi de sencillin quedo, pero bueno, yo lo veo mono...
Por fin recorde la contraseña del lastfm... que bonito reencuentro!Siempre se descubren cosas raras, hoy artistas un poco viejecillas, de esas de los 80, alguna estaba bien, luka me la cantaba siempre mami...



y esta rarisima version de smells like teen spirit? a lo evanescence?

Una recomendación que no encontre para poder postearla: bare jr. you blew me off

y una buenisima! recien descubierta:D


Otra chica extraña, pj harvey, rockera decadente...

y como conclusion ...triste... e inevitable...
a forma de suspiro, ...dover...
y pensar que hace poco nos cruzamos a esa chica rubia, delgadita, que parece mezclarse con cualquier chavalilla de fuencarral...y que compuso tantas canciones buenisimas, ojala volvieran como antes...




Gracias por cuidarme ayer...espero que se haya portado bien la agente... suerte...


PD. ahora si que termino la entrada... que estoy pesadita, queria poner una "poesia" que escribi hace muchos años, me recordo a otras que estaban mejor, una que decia nose que de vino añejo, que rimaba muy bien ajjajaja xD... y...mm una que habia tampores y una estampida y un baile, a ver si me acuerdo de buscarlas... esta no tiene nada del otro mundo, me hizo gracia leerla, y ver los fallos, cuanto nos queda por aprender...^^ menos mal...

No recordaba los llantos
Nunca había sido egoista
Se puede decir de mis lagrimas que te las he regalado
y termine por creer k nunca habian sido mias
Pero hoy recordando veo la verdad
Me has hecho pensar que te hice sfrir
Cierto es que no fue asi
me has hecho torturarme buscando explicacion al fin de mi amor por ti
mas la respuesta no se hallaba en mi sino en ti
Y tan bien me has engañado que tu mismo te olvidas del pasado
Te olvidas de que nunca ...nunca me has amado
porque si lo tuyo algun dia fue amor...
Permiteme que coja un diccionario
Y respetando al idioma español
Desengañada de mis ilusiones
Cambie la definicion

y unos links de revistas...

http://www.spotbit.com
http://www.youkioske.com
http://www.pdf-mags.com/

y esta joyita : http://www.scribd.com
se puede buscar por un trozo de texto del libro que buscas, por el titulo, esta claro... y se puede postear facilmente el documento, descargar, etc...ya que estoy pesada y lo reconoci y todo, pues mira...
(jajajja ay, no me soporto xD)
Rayuela - Julio Cortázar- en español Rayuela - Julio Cortázar- en español Verito Rayuela literatura hispano americana Julio cortázar

drew .Drawing.heads.&.Hands.(1947) .BM.7.0 2.6 drew .Drawing.heads.&.Hands.(1947) .BM.7.0 2.6 api_user_11797_Felipe MHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario