Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Lord henry y Basil

"Insoportablemente encantador
deliciosamente cinico"

Parece que olvidas que estoy casado, y que el unico encanto del matrimonio es que hace que tengas una vida de decepcion absolutamente necesaria para ambas partes.
Nunca se donde esta mi esposa y mi esposa nunca sabe lo que estoy haciendo

Cuando nos encontramos, y nos encontramos de vez en vez,cuando cenamos fuera juntos o bajamos a casa del duque,nos contamos las historias mas absurdas con las caras mas serias

Mi esposa es muy buena en la materia, sin duda mucho mejor que yo...
Nunca se confunde con las fechas como hago yo siempre. Pero cuando me descubre no pelea, a veces desearia que lo hiciera pero solo se rie de mi.

- Odio el modo en que hablas de tu vida matrimonial, creo que eres un marido muy bueno pero te averguenzas de tus propias virtudes.Nunca dices nada moral, pero nunca hacer nada malo, tu cinismo es sencillamente una pose.

-Ser natural es sencillamente una pose, y es la pose mas irritante

No hay comentarios:

Publicar un comentario