Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

3d max 2011

http://area.autodesk.com/3dsmax2011

Quien tenga paciencia que lo mire, quien no, pues tampoco pasara nada...

(Pues no será por eso...)

Asi a vista gorda parece que tiene un editor de materiales más bonito y con una interfaz más relajante,(es un editor añadido por lo que veo( aver como me explico, lo podeis ver vosotros ahora me parece que son tres, porque no buscare la informacion en un blog de frikis con todo mascaito?), que no me hagais caso que me muero de sueño y estoy con el tio este feo que dice eso de "Bien, voy a contar hasta tres..."(tres, tres, yo lo siento, es el numero del dia) Yo siempre diré que estilisticamente la interfaz es FEA.FEA y FEA.

Ui , espera!
No se me habia ocurrido leer!(tampoco se me habia ocurrido pensar, que pereza...):

*Slate, a new node-based material editor, enables you to more easily visualize and edit material component relationships.(Todo indica que estaba en lo cierto)

*Quicksilver hardware renderer enables you to create high-fidelity pre-visualizations, animatics, and games-related marketing materials in less time.(Pues mira, y de marca)


*Graphite modeling and Viewport Canvas tools help accelerate modeling and texturing tasks.(Graphitequé?)

*The new 3ds Max Composite feature offers high-performance, HDR-capable compositing tools and is based on technology from Autodesk® Toxik® software.(Que entiendo yo por esto a estas horas...?)

*3ds Max 2010-compatible format enables you to save scene files to help manage the transition to 3ds Max 2011.(que emocionante.)


Conclusión...oh dios mio, que pepino de programa!¬¬

(perdoneng mi sarcastic morninggg...)

Ah perdon que estaban reescribiendo el codigo tambien o algo muy dificilisimo, ¿no?
(Quién me aguanta a mi hoy?)

UNA PREGUNTA: por qué no les hacemos ni caso a los tutoriales de AREA?

Eh?
Por qué?

http://area.autodesk.com/tutorials-tips

(Solo he visto unos tutoriales de modelado inorganico y son muy muy bonitos)
-Solo hay que registrarse
(cuando amplias la imagen se queda parada a veces, como se podrán descargar??)

Mmm... y la p.t.d... es oficial...:

http://area.autodesk.com/tutorials/symmetrical_morph_targets

Total, que no se puede hacer un mirror.

1 comentario: