Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Dibujo nocturno.



Comentarios: No me gusta.


Pero bueno, que uso la Cintiq cuando puedo :D
Y eso SI me gusta !

There will be an answer...

El bicho horroroso tiene algo que me da un toque ... que me gusta más, calidez y tranquilidad me transmite (violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres!Eso les confundirá!)

Son dos bocetos. No más.
No se terminarlos.
Podria avanzarlos, pero bueno, ya llegara.

El manchurron que tiene la chica bajo el cuello es inmperdonable.
Ay.

PROHIBIDO ver la revista 2d artist. Da todas las razones del mundo por las que no merece la pena vivir mas. Menos una. Envidiar a esos... caraculos. xD
Con que abonan a esa gente!?

Hablando de caraculo y de gente que nos cae mal porque hace las cosas bien,(jijiji es mentira, yo los adoro y los idolatro, es por darle emoción ami blog y a mis 3 millones de lectores diarios, que les gusta la polémica)GLENN FABRY!y su caraculo!


(Aficionada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario