Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

mecachis zapplink













Ojos, cejas, claviculas, parpados y arreando. ¬¬ me han insinuado que el efecto de goterones en blanco, no queda del todo bien. ¬¬

Ultimas novedades, la idea es posarla como si fuera un Jesucristo crucificado pero sin cruz y con unos lacitos de seda que parezca que le esposan invisiblemente manos y piernas,tendria más significado con los goterones blancos, Cindy Shermann estaria orgullosa de mi, pero no es la intención ser tan repelentemente crítica.

Asi que como eso seria muchoi curro simplemente le estoy recortando el cuerpo miembro a miembro y adjuntandolo como subtools y haciendole un ligero efecto de queso fundido, a ver como se comporta el max cuando la importe y le meta materiales, la buena noticia, no hay pelo, y eso a Vray le mola... pero los mapitas de normales no están haciendo bien su trabajo...
Seguiré colgando el historial de avances... ¬¬ si se les puede llamar asi.

Otra idea, ponerle uno de los brazos como el del buzo del Bioshock, es tan mono...

Pd: Me dejo de lios y la doy por finalizada de momento... mañána el coñazo de los materiales los difusos las normales y esas cosas horrorosas que te pide el MAx, luces y render... un besito LORE!!!!!

Ediciona las 8:46 de la mañana de otro dia con pesadillas, alguien sabe que puede significar soñar con pelo? pelo sin cabeza, suelto lacio, medio podrido y mojado?
Gente que saca ese pelo del mar? tapados con mascaras y trajes como de astronautas? y yo me cuelo para decir que el pelo es mio, que me lo den...?
Raro Raro, al final le puse el brazo del Bioshock o algo parecido, no esta muy trabajado... pero es pa lo que es. Aadios!!

1 comentario: