Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

Dia de limpieza

Primera tarde SEMIlibre, y cuando digo semi es muy SEMI rozando lo desnatado...
Y qué toca? Siesta?
No güey

Toca limpieza!!



Ala, bigotazo postizo y a pasar la aspiradora!!

(Mis padres dan Fé de que cuando me ponia a limpiar me pintaba bigote por hacer el indio...era muy pequeñina eh... y eso que siempre dije que los señores con bigote eran feos...)

Hasta que me enamore del icono de las jovencitas:




AYaY ay... quien le viera con un traje de purpurina y estrellas moradas... y los pelillos rizosos asomando entre el tejido brillante y plasticoso que brilla en los focos , y eso que le conoci el otro dia, que solo le conocia por el Bar de Machupichu, y no le terminaba de imaginar.

(Ahora no me lo quito de la cabeza....)

Arrr



(Pido disculpas a quien me lea, aconsejo deliveradamente, (YO, y tu medico de cabecera segurisimo que me apoya) que no se me haga caso en absoluto cuando me pongo en según que plan.


Dejo de escribir para cambiar el poster del Bombero por el de Burt Reinolds...

- Y a proposito de Alfredo M, que merece más mención:
Dios cuide de este hombre y proteja su espantajería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario