Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

Mira que si lo hago...

Aproveche mi criticada facilidad de hablar sola para hacerme compañia...

"- Te parecerá bonito, mira cómo se te ha puesto ya la cocina..."

Solo habian pasado dos dias desde la limpieza, la cosa va asi, un dia te revientas a dejarlo todo como los chorros del oro y luego vas esparciendo la mierda hasta que no aguantas más y te pegas otra sesion de Olimpiadas kh7.

El ordenador con esa luz blanca nocturna y tétrica........ de pelicula de miedo con camión y chica que según avanza la peli huye primero de pie luego de rodillas y al final arrastrandose y llenandose de barro y sangre... y blabla bla...

El ordenador de luz blanca nocturna y tetrica............ era un maldito imán con una fuerza de atraccion horrorosa.
Es un tema que evito pero empieza a parecerme grave. Y no soy de esas que recurren a pitonisas ni se pasan el agua, asi que como se convierta en un problema Grave y eso se haga oficial tendre que vermelas conmigo misma para resolverlo y no me lo pienso poner nada facil.

NEcesito ejercicio. Y dejar todas mis constumbres compulsivas. Mirar muebles en Ikea, descargarme cosas de internet (Nota a Los de la ley: Esto es ficcion )(Nota a los chorizos esos de los derechos de autor: musica No)
Nota a mi misma: Esa gente no te lee.

Y por qué no pasarme una tarde con una vela de olor a vainilla, y un libro en el sofa destrozacuellos sintiendome relajada y culta!?

POR QUE!
(Gentes del mundo! Vamos a Quedarnos aqui cruzados de estomagos mientras media humanidad padece Apetito??)

Y por qué no hacer algo distinto, cambiar de marca de yogur, innovar, dar un giro a la vida, cojer un hábito moderno... pintar un cuadro abstracto y inventarme una movida astrofisicabiodermicoplaneticaovolacteoergonomica que te cagas.


Y por qué no

(Por qué no reeditar el blog con las tildes puestas...)


Es que me tiro en el sofa y no veas eh , que mira que voy y me tiro.

Mira que para variar cojo un dia y me relajo eh! que voy y lo hago eh!


BANG BANG!! OH YEAHH!! SHUT UP!!
- WASH AND WEARRR!




Mia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario