Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Tu mira lo que pintan









Algo muy malo tiene que tener esta gente.
Estos han pactao
Te lo digo yo que han pactao
Que eso no es humano...


Y digo yo: ¡¡Dónde Estaban las figuras paternas de estos desgraciados cuando tenían que haberles dicho que estudiaran derecho y se dejaran de plastidecors!!¡¡¿¿Dónde??!!

(Uiii... mira que duda más curiosa me ha surgido, ¿qué va por dentro los interrogantes o las exclamaciones?, ¿no se parece mucho esta duda a la del cuchillo y la cuchara?

4 comentarios:

  1. ¿Quiénes son estos tíos y por qué no los han encerrado ya? XD

    ResponderEliminar
  2. jai guru deva dijo...

    Estherita!! Sabía yo que tú eras la única con sentido común, el mundo es así, encierran a los que roban bancos y a los que pintan asi de bien los dejan libres para que nos atormenten!!!! Que tal los dias postcurso? Yo estoy depre sin saber que hacer...Y sin razones para madrugar... un abrazino pequeña artista que cayo en las fauces de la facultad de Bellas Artes!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay...que por cierto ya vi lo que andas haciendo tú por ahi... como quien no quiere la cosa... (...Ya sabes...a que me refiero pecadora...) xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajaj aaains yo tambien ando vaguilla ahora que no tenemos a alguien que nos diga: trabaja! pero el 20 empiezo las clases otra vez asi que no me queda mucho para descansar! tu ya tienes pensado algun cursillo para hacer?
    un besote!

    ResponderEliminar