Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Avances escena coche




Poco a poco (y muy poco a poco)... se van haciendo las cosas... Si alguien lo lee, querria darle las gracias a alguien, por ayudarme en todo y animarme, y por sacarme de los barullos informaticos que yo sola seria incapaz de procesar, un besito a alguien! :D

DEBERES DE MAÑANA: MEjorar las sombras, y las texturas. (Suavizar esas ruedas por el amor de dios...)Colocar el faro flotante y ponerle un cristalin a poder ser roto... mmm.. atrezzo variado.

¿Quien me levanta mañana para pasear bajo la lluvia por el rastro...? (No si al final suena bien y todo...)


El monstruo de la habitación

(Cierta persona (y no digo alguien porque "alguien" es codigo cifrado en este post, me animo un poco a escribir algo...al dia, por minimo que fuera)


Llebaba cinco horas esperando en ese armario, humedo y apolillado de la habitación de Miguel. Me habia avisado que vendria, y al final, fue cierto, se dignó.
Aparecio como queriendo parecer más alto, se puso bajo la fuente de luz y sus rasgos incluso resultaban importantes. Mandibula ancha, un solo puto ojo. Luego mas tarde le vi los dientes amarillos, con esa roña negra que tienen los bichos mas feos del mundo, que sabe cristo de donde la sacan; y estaba enfrente con su aspecto asqueroso, el mismo que aterrorizaba a mi pobre Miguelin, y parecía que se encojia de brazos, me veía tan asi, con mi expresion de "pues bueno", que se empezo a intimidar y dejo de ser un monstruo, poco más y se me abraza y se echa a llorar, pequeña criatura deforme asquerosa, nunca volvio a asustarle.

1 comentario: