Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

Sin correjir (no es el titulo, es que es la version beta)


Si, este señor pulcro es mi padre.
Ya, ya se que todos conoceis a mi padre, este es mi otro padre. Todos tenemos dos.¿No?
Y permitanme hacer una llamada al publico, algun voluntario quiere decirme mirando a mi padre cual es el peor escondite del mundo?
Si señor, debajo del edredon.
Pues ahi estaba quien no era ni tan siquiera mi amante, le deje acurrucadito y ordenado bajo las mantas, como un bulto humano sin mas preocupacion, pero queria rebelarse.
Papa llegaba a la una en punto a llevarme a clase a una hora punta.
Tenia ese miedo atroz que tienen los padres de que su hijo llegue tarde a ver a la señora Rosa( Titulo:profesora(el mas altisimo y sagrado cargo)
Y yo le dije a ese ser sin importancia: por el amor de cristo no te muevas. Lo tenia todo planeado y me esforce en repetirselo. Cuando yo salga tu no te muevas y luego bajas.
El queria imponerse, queria ser dignificado, santiguado y bendecido por el consentimiento de mi paternal figura, Hora de llegada, la 1.
Y el hijodeputa espero a las en punto para su rebelación atroz, quiso presentarse como mi amante, ese don nadie, que habia aparecido en mi habitacion, ese resto de un sueño pasado, ese ser despreciado por razones que no me apetece mencionar,salio del edredon con una valentia descontextualizada, se puso una batita de señora que le estilizaba y al trasluz recordaba vagamente la silueta de doris day, y el muy garrulo quiso dar a entender algo asi como que "amo a su hija y nada ni nadie podran impedirlo".
Mi resoplido fue largo. Mi padre experimento la verguenza ajena, creo.
-No me gustan esas compañias para ti hija.
-Ni a mí, papa.
Y finalmente fuimos a clase.
Creo que él se fué, con su batita, al supermercado a por unas naranjas,suntuosas galletas de chocolate y más enseres de desayuno( Si, enseres. Ya me entiendes) Y se dió el festin más grande que ningun rey pudo nunca imaginar, Al final, Tras tres horas de Rosa, de el, solo quedaban las migas.
Y en las noches que hace luna llena, es porque la luna esta gorda de comer migas de galleta( algo asi dirian los de mecano) ( la frase de la vergüenza)

Fin de la leyenda del hombre que salio del edredon para defender su amor y termino comiendo galletas para curar su decepcion (Segunda frase que da miedo)

BASADO EN UN SUEÑO REAL.

2 comentarios:

  1. correjir.....es con "g", es decir , corrijamos "correjir". Es "corregir". Creo que es importante la transmisión de las ideas y los conocimientos, y aunque la idea de fondo sea sublime, la forma de presentación es importante.
    Y tú dirás...."qué coño importa una "g" o una "j", te gusta o no te gusta?". PUES ME ENCANTA, AUNQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE SI TENGO QUE BUSCARLE SIGNIFICADO OCULTO O NO. Deseo pensar que sólo sea una expresión fictícea, propia de tus masturbaciones literarias. No quisiera pensar que tiene algo que ver con tu vida real. Si así fuera..., aquí me tienes...anyway. Te quiero.

    ResponderEliminar