Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Curioso documento de hace un año

Vivir se ha convertido las ultimas semanas en la resolución atropellada de los asuntos de un reloj que parece haberse vuelto loco
Los plazos se cumplen a duras penas
las pruebas escritas conllevan una dificultad añadida: y es que la memoria falla si el sueño es malo
Alimentada a bocadillos, bolleria, chocolate y cafe, tengo una sensacion...(no sé si será psicológica, espero que si)de que algo se cuece en mis cartucheras
mi vientre se divide por la linea del cinturon y a la hora de la liberacion que le da el pijama,luce una bonita delgada linea roja (adaptada también para invidentes, que pueden disfrutar de un relieve y una tactilidad muy interesante)
En una pausa que me ha permitido reflexionar me encotnre fantaseando sobre el momento de celebrar todos los esfuerzos ...
Me imaginaba escribiendo (es coña...) en tercera persona una biografía sobre mí, (anonimamente claro xD,azorronando)
donde pondria la fecha historica del 2008 como uno de los acontecimientos mas importantes de mi vida!!

"La primera vez que apruebo dibujo"

Esto no son más que fantasías , conjeturas y suposiciones...
Pero entre tanto estrés, no tengo derecho a soñar un poquito?


PROYECTOS AÑO NUEVO: hacerme vegetariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario