Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2009

boulevard



Camino por un camino solitario
El unico del que nunca habia sabido
no se a donde va
pero es mi hogar y camino solo

Camino por estas calles vacias por el bulevar d los sueños rotos
camino solo camino solooo
mis sombras son lo unico que camina detras de mi
mi corazon vacio es la unica cosa que late
a veces deseo que alguien ahi fuera me encuentre
hasta ese momento caminare solo

Camino por debajo de la linea
que me divide en algun lugar de mi mente
en el borde del margen
y donde camino solo

lee entre las lineas
que es lo que esta jodido y todo estA bien
chequea mis signos vitales
para saber que sigo vivo y que camino solo

camino po esta calle vacia(en el sentido tambien d recien estrenada de nunca pisada por nadie) donde la ciudad duerme y yo camino, y camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario