Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2009

que pena, yo antes escribía

Hoy no soy la de ayer y tengo miedo
De akellos k vieron mi alma desnuda
En akellos dias k korria trankila por las kalles de mi alma
En akellos tiempos de mi inocencia ,hoy Perdida
bendita ella!!k felicidad suponia
Llore 1000 lagrimas para perderla
Y estaba agarrada …maldita! Que para desacerme de ella
Se llevo media vida y alegrias de donde dejo miedo y pena



soledad,en mi demente y patetica exibicion de la derrota, te aclamo, convirtiendote en prosopopeya inutil, y te hablo, recibiendo mi eco por respuesta. Hay algo mas triste que hablarte a ti?


...y el eco...fue la respuesta

---------------------------------------------------------------------------------

Una de esas beckerianas mias...

No quise ser tu musa
No quise ser tu sueño
Y no quise...
Caer rendida, desesperada, por tu piel y por tus besos

...Y maldigo a este corazón podrido
Que no entiende de sufrimientos
Le prohibí quererte ...y me traicionó!
... Me estoy muriendo...!
------------------------------------------------------------------------------
La tercera vez que hicimos el amor me supo a chocolate. A caramelo, a lo que hubiera querido. A una especie de polvo de luna, que brillaba parecido a los diamantes y dejaba sabor a azucar, la tercera vez lo hicimos soñando.
Mulliditos y acurricados en una nube, o donde sea. La tercera vez con tu voz me acariciast y tus palabras probocaron emi extraños ruiditos incontrolables, k retumbaron por todo este cielo.La tercera vez Sali volando para provocarte kn mi cara de angel y mis dedos de diablo…La tercera vez maulle, y te lami, y sorpresa!..la tercera vez que hicimos el amor..me supo a chocolate…
---------------------------------------------------------------------------------
...se cae rendida, mustia, dormida, casi muerta....se esfuerza en buscar un aliento d vida, de esperanza... Una luz..que la melancolia apaga..No penso en consumir asi su amor, pero...nadie cuido su llama...
---------------------------------------------------------------------------------
haikus, o bocetos verbales de un viaje en autobus

luces naranjas
se abrazan en la cuna del valle de nieve
una cabaña,
madera,
fuego

hoy senti frio y te vi caminar despacio(esta es de las frases que me gustan...)
-------------------------------------------------------------------------------
I'veen acting like i Need someone to tell me Who i am
Im not a little voice who cant Shout
im not a victim
Im not a looser
Im not ugly
Im not stupid
Im not a clown
Im not the second option
Im not a slave
Im a giant
Im a dreamweaver
Im the Creator
Im A kindda of my own God
I got the materials
I got it all
Why did I forgot I got some Blood in my veins
Why did i Stopped to Fight
Why didnt I show my teeth to all those who tried to win me
No you'rnt better than me!
You were lying me
And I was believing this game of lies
Nobody , even me,will make me loose my only one life.
This is my oportunity....
I got a dream, Tomorrow, today tonight, is the time to start believing!
Causa-consecuencia
1porciento de ispiracion.90 porciento de traspiracion!

Somos artistas, de nosostros salen humos de colores, globos, edificios, bailes, esteticas, estilos de vida, hacemos el mundo, LO HACEMOS, hacemos nuestra vida tambien, contronamos nuestras actuaciones, nos programamos para actuar en nuestro beneficio, definimos un futuro deseado y nos dirigimos hacia el en una dulce transicion, somos evolucion somos materia viva y ARDIENTE, estamos en potencia de ser grandes, de ser enormes, vivimos en orgasmos costantes cuando no negamos nuestra condicion de pequeños dioses de nuetra vida, estanmos jugando , conocemos nuestras herramientas, cuando algo sea imposible...lo haremos

Join the Kamasutra no se que Galliano superstar microbiotic superyeah

---------------------------------------------------------------------------
A correjir:

Muerdeme la piel y hazme sangre
Que mi locura me hace delirar
por el placer de la carne...
por los sueños de ayer...
prefiero morir... ah, locura triste
suicida amante...
No quiero saber del mañana,
tu muérdeme hoy, hazme sangre..

---------------------------------------------------------------------------------
RECUPERADAS MIS FUERZAS VOLVI A LA NOCHE
LOS LABIOS D SEDA Y EL ALMA D UN LEOPARDO
RECORRI CON MI BOCA EL FILO DE AKEL VASO
Y SENTI TODOS LOS BESOS DE MI ETERNO ANOCHE

UNOS FRIOS; OTROS CALIDOS
AQUELLOS AFILADOS QUE ME HIRIERON
Y AQUELLOS SUAVES K ME APASIONARON
PERO TODOS ME ENLOQUECIERON
CORRI POR CALLES OSCURAS BUSCANDO A SUS DUEÑOS
PARA UNOS; HUBO PREMIOS
PARA OTROS; HUBO ZARPAZOS


LA INOCENCIA SE PERDIO EN UN PASOADO COMO LOS BESOS DE AQUEL VASO
PUES EN EN DORMIAN;MALDITOS
LA BEBIDA Y EL RENCOR LLEGARON COJIDAS DE LA MANO
Y AUQELLA NIÑA SACO SUS UÑAS
PARA CONFECIONAR ASI VENGANZA Y SU JUSTICIA
SU EXITO Y FRACASO
-----------------------------------------------------------------------------
De su feminidad perfecta
De su inconsumible magia
De su sutil fragancia
De su belleza eterea
De su inconsolable tristeza
De su inalcanzable sustancia, de ella…
De su pureza
De su naturaleza de hada,
De princesa…
--------------------------------------------------------------------------
Y llego, y me canturreo de una manera excitante algo que resulto extremadamente placentero, y me vi ahí quieta sabiendo, que nadie mas entendería esa situación...y cuando terminó de ponerse las botas de montaña, con los calcetines por encima del pantalón y cargada con miles de kilos de cosas innecesarias en la espalda en una especie, de kaos llamado mochila, ..., me sonrió,... y.. me dije (frunciendo un poquito el ceño..)... es una princesa...
----------------------------------------------------------------------------------
cuento infantil(tonteria..)

el final de un cuento que escribi de niña



...Al probar la fresa roja convirtiose en rana prinipesca(ojo) (es decir, rana ...pero con capa y corona)

la princesita al verle se sintio tan apenada que empezo a llorar...al caer las lagrimas sobre la ranita noto que algo amgico sucedia!

seguia siendo rana...pero se dio cuenta de que le seguia amandod e igual manera( es un cuento)(E E E E E E! pero es posible! la princesita contaba con unas lentillas de ultima generacion que podian ver el interior y el corazon de las personas!!! y eso es muy bello!xD)

Todo siguio siendo igual de hermoso(menos el principe que ahora era verde y viskoso)

Seguian felizmente casados y comian embutidos de leon( ella le quitaba la grasa para prevenir la aparicion de la celulitis ¬¬(m dejo fria ese komentario escrito por mi hace años xD) y tuvieron muxhos hijitos mitad rana mitad princesa...pse..despues de lo que vimos en la grecia antigua..esto no es nada..
----------------------------------------------------------------------
Soy Luz

Soy FueGo

Soy tormenta

Soy HuRacan

Soy amanecer...

El bien y el mal se Concentran en mi forma

Soy los primeros rayos de luz

Soy la brisa k acaricia tu piel

Soy el sol que te besa

Soy un pajaro que ..canta...y vuela

Soy un nacimiento

y Soy vida...hasta ke me apague...

soy de lo ke procedo...

Tierra...

madre...

Y al final k soy mas k un ser aprisionado

por su raza k se cree libre y dueño de si mismo

los seres amis pies mis inferiores.mis hermanos

ME crei su dueño y fui su daño

Perdonanos..madre...porke ..hemos pekado(uouououoooo jajajaja...bueno nada hay k kitarle emocion...chanchanchachannnnn.... ui k dramatismo parece uns ermon de cura de edad media xDDD ahora komedia.. todo se basa...en el respeto

-------------------------------------------------------------------------------

CIEGATE NIEGATE OLVIDAME ODIAME es facil. Me has amado hAs aprendido a usar tu rencor. Atiendes solo a teorias k apoyan las mentiras k destruyn tu amr...No EScuxes mis lamentos....Solo... CIEGATE NIEGATE O LVIDAME ODIAME
-----------------------------------------------------------------------------------

Jajaja que estaría estudiando yo aqui

ELEMENTAL KERIDO WATSON:

si graniza o nieva, entonces, uso paraguas o no salgo de casa.se da el caso de que graniza,,,por lo k no salgo d kasa(SELE ROMPERIA EL PARAGUAS)

ke viene siendo

(pVn)->(pV(negacion)s),p |- (negacion)s
k signifika
p o v ,luego p o no s, p ...conclusion no s!
LOGIKO NO?


amos a derivar un pokito

vamos a suponer k nosotross tenemos esto

p->(q->r),p->q,p|-r

lo k kiere decir
k p ...luego qluego r!! p, luego q! y como p-...pues entonces indudablemente R!!

pues claro!!

si es k no hay k ser muy listo vaya!
---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario