Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

El mundo esta loco


He elegido una imagen al azar que me gusto de Bansky paa ilustrar mi tema de hoy
EL MUNDO ESTA LOCO
tengo curiosidad de saber porque pienso eso, aver, filosofemos pues.

El mundo esta loco porqueeee ... hay mucho hambre guerras gente triste y muchas cosas malas...¬¬ &5%4*jfsvgjepk


Pero a ver
Y digo yo, somos conscientes de eso? Y quien no gira la cara cuando un negrito le ofrece la farola?.En una ciudad en la que no se mira a la gente a la cara a no ser que tenga un moco enorme, y algunos no le mirarian a no ser que el moco fuera de lunares azules.
Empecemos por lo más simple.
El pisoteo mutuo entre iguales
La señora que ejerce su derecho de Ente respetable y centenario en la cola del supermercado, en la del banco, en la del-donde-sea.
Aquella que te quita la tumbona en la playa
Los taxistas que te hacen correr en tu propio semaforo, el del señorito verde que camina placidamente...te amenazan con el chirriar de sus ruedas dejandotelo muy clarito, o te mueves, o una menos.
Quien más está loco..., generalizando... el IED telefónica y Amada.
Esos están locos, habría que empezar a discutir sobre lo aniquilable y lo que no, pero puestos a habla de aniquilamientos habria de plantearse tambien la locura propia.
Que hay que hacer con las injusticias y las cosas que estan mal o peor? pagarles con la misma moneda... o seguir siendo honrados y bondadosos, para que una de dos, se sensibilicen y se den cuenta de que su abuso es cruel y perverso, entonces caigan en llantos gritando mamaaa en que me he convertido, te pidan perdon y corrijan todos los males que han hecho(probabilidad 0,001%) o que sigan pisoteando como si nos estuvieran haciendo vino, en su baile lujurioso a ritmo de un DAvid Bisbal perverso.(Disturbia a a...)

Na dejando de preocuparnos por aquellos de alma desprovistos, los que verdaderamente lo tienen duro son los justos, a los que llamaremos doble pared de frontón.

Esquema

|--------------------->|
|<---------------------|
|--------------------->|
|<---------------------|

Y asi suesivamente.

Y no tengo nada en contra de los trajes pero hoy se me vino un pensamiento a la cabeza
Que ridiculos son los señores en traje
Todos no, esta claro
No me digas porque me empiezan a chirriar, supongo que porque cuando llevan corbata se suben a un pedestal y te miran por encima del hombro, se ponen el manos libres del movil para decir, programe 10 despidos en tal franquicia, que tal van los millones que invertimos en Industria Monetaria de Pekin, quiero un coche esperandoma a la llegada de mi vuelo a Nuevo York, No thank you, sisi, mi empresa esta en plena expansion.

No tengo nada en contra de los empresarios, dios me libre.
Tengo algo en contra de la gente que te mira como si fueras un zurullo cuando se visten de traje, que puede ser de Zara, me voy a poner yo uno(no que es muy poco oiriginal)pero y qué! Qué! qué tipo de persona eres cuando estás en pijama! cuando te riñe tu madre? cuando tu esposa te deja de hablar? cuando tus niños no te hacen caso porque eres un egocentrico egoista ego...
Y lo más ridiculo es que con todo eso tu te sientes importante con tu traje y sigues desplumando toda tu grandeza superioridad y seguridad, exponiendo tus conclusiones injustas , tus safismas y alardeando de que eres capaz de razonar mal y usando todas las premisas falsas a la vez, siempre que te convengan. no le digas que no nunca a un señor de traje. nunca nunca.

Nunca lo quise reconocer, pero ami cuando me ponen cierta cara.. me los imagino cagando.

Perdón...

La mezquindad se ve con corbata y todo.

EDICION POSTERIOR:
Quiero correjirme, no sé si estaba cabreada ese día o quería imaginarme como una persona crítica y dura. Ay, me siento tonta leyendo eso.
No tengo ningún problema con los trajes.
Nunca más me dejaré sentir mal por la mirada de un señor con traje
La proxima vez, las criticas irán a mi
Por mis prejuicios, que permiten que un señor con traje sea digno de ofenderme lo más mínimo.
Mucho cariño a los hombres con traje, hay que salvar sus almas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario