Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

Disfruta la fruta juver sin azucar yeyeyeah

Yo te maldigo, desde este purgatorio que precede a mi tumba, afilando mi
ultima sonrisa, sensual y confusa, que desea sangrarte el corazón... porque a
base de beberte disfruta, venganza y rencor, como elixir y fruta.



Siempre me encanto este trocito tan vampiresco de un rollo que escribi hace tiempo, en verdad es más largo, pero lo más bonito es ese final...

Os convertisteis en el anti-todo... cuando buscaba un
Antídoto... para el dolor(ese trozo le gustaba a Leticia, creia que era una genialidad xD ya ves tu) Paraguas, para-aguas(casi lo mismo)


soledad,en mi demente y patetica exibicion de la derrota, te aclamo, convirtiendote en prosopopeya inutil, y te hablo, recibiendo mi eco por respuesta. Hay algo mas triste que hablarte a ti?


...y el eco...fue la respuesta


Tener Blog es un vicio...:(


Enana echo de menos pintar escaleras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario