Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

cancionzaca^^



Todo el mundo lo sabe, todos lo saben
Que acunaste el sol, viviendo en remordimientos...
El cielo..está arriba(doble sentido tambien puede ser es el fin del cielo.)
No quieres abrazarme, nena? , decepcionada, volviendote loca...

Incluso si no pudieramos afrontarlo, el cielo se termina
( Y es que es así...)
(por un lado el cielo está arriba refiere a una "verdad" unviversal inamovible que evidentemente hay que admitir/afrontar; a las cosas que no se pueden evitar, a lo que es asi. El fin de cielo, este doble sentido aparte de estilistico y de ser muy del estilo de Serj,puede guardar el mismo significado pero llevado a un extremo, el de admitir algo mucho más dificil de afrontar, el fin del cielo de la luz, incluso de nosotros mismos, incluso en este caso, lo expone como algo inamobible y apela a "la nena" pidiendole que asuma, y que adopte otra actitud.La nena aqui parece ser muy poderosa, dicen por youtube que para Serj el cielo es el arte, el tendrá su rayada.Su dolor puede hacerla destruir cosas con una fuerza ciclonica...la trata casi de semidiosa... Pero al final de la canción termina la frase THE SKY IS OVER con el significado este tan oscuro, seguramente haciendo alusion al punto de vista de la nena, con un US. THE SKY IS OVER US. el cielo esta por encima de nosotros, el cielo está arriba.El agua moja. Al terminar asi la frase aclara el sentido de todo el mensaje anterior, como si fuera un malentendido y en realidad no todo estuviera tan mal, si no que fuera natural, y tranquilo.Sale como un rayito de luz, como el pensamiento que cita que está preparado para despertarla, para hacerla renacer con otro concepto)

Incluso si no pudieramos afrontarlo elcielo se termina

No quiero que te vayas(no quiero verte ir)
The sky is over(cada uno que lo interprete xD)


DETRAS DE LOS OJOS CERRADOS aguarda la mente preparada para despertarte

(the mind is always ready to awake you)

Estás en guerra con la tierra y todas sus criaturas...

Tu ingentil persuasión es conocida por destrozar economías de paises de imperios, el cielo se termina(aqui parece que trás destruir imperios la chica autodestructiva y no tan "auto" se dedico a destruir algo que a ella misma la perjudica que está significando su propio fin)

Ni siquiera del sol, tu no quieres hacerme huir...(Al usar run no queda tan claro que la huída sea directamente de él , para salvarse, sino que es más el acto de escapar de correr de irse, tanto de ese sol, cuyo cielo se esta muriendo, como de ella, el sabe que ella no quiere que el se vaya aunque esté montando la que este montando.)

Incluso si no pudieramos afrontarlo... el cielo se termina
No quiero verte ir, el cielo se termina
El cielo se termina SKY IS OVER
El cielo...está arriba. SKY IS OVER US


MASTERPIECE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario