Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

ui lo que encontreee

Como malditos por un hado captamos distintos mundos a distintas exposiciones.
...¿cómo me vas a entender si te hablo de los reflejos ultravioletas de mas allá de las nubes...?
Tu vives agachado...
Si te digo que brillan colores que no se dejan mermar en su vibracion intensa por ningun tipo de polucion, me mirarias extrañado, y me preguntarias como vibran los colores, y qué es la polucion.
Ya traspasa lo triste y lo absurdo que tu, replegado en tu sombra que endiosaste
tu carquito de lodo lleno, para el que coleccionas suciedades...
puedas vislumbrar candores del otro lado del espectro...

Que inocencia, que inmadurez
Reposar dormida sin cuidado
en tus brazos velados en oro
en tus brazos de niño que no deja de verse

Donde fui a merecer esta cruz que me carga
de una rendicion ante las cosas bellas
tan apagado te hayas en tu resplandor oscuro...
amado participio de mi vida...

(y es que no eres mas que un monton de miembros que te permiten moverte, un monton de años sin reflexion, una vida que no busca solucion ,ni sentido)


Para "el Niño"
por cierto, ya no me acuerdo de donde saque todas esas movidas, lo de los ultravioletas me suena a filtro polarizador de fotografía.xD ya ves tu, pero fijo que meti la pata con algo, Ay cuantas cosas supe, donde se habran metido?


*Es ASI de simple
*Como de simple?
*Así...

(Estrito hace años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario