Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mas yo sigo rebañando...




Hay retazos de rencores, que se han esccondido en caminos de ortigas donde hicimos buenas migas... Hubo adioses como Yunques y en tu risa sonaron panderetas, que secaron mis macetas...
Con las lagrimitas que tu no querias me he puesto el cariño al bañomaría y ahora ya no hay quien me pare, y en las noches claras baila mi figura, subía a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares...(ole)

Ha de ser la mala estrella la que pegue coces si me ve de lejos
La que arranque mi pellejo... o..tal vez, la letanía de campanas que toquen a muerto
Cuando me miro al espejo...
Pero todavia tengo el poderio de ponerle lindes a este mar bravio, y a esta luna que se mengua. De lavar heridas con solo un lamido...de matar quimeras sin hacer ni un ruido, de perderte por la lengua...


*Kutxy, mia no te olvida

Justine y Julieto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario